lunes, 27 de julio de 2009

buscar y encontrar

hoy me sentí inspirada
miraba las estrellas
que creo que están en el cielo
se que están por algún lugar
aunque no las encuentro
la luna es la única que me
acompaña en la fría noche
de todos los días, que hay acá
en este frió y extraño lugar
busco las estrellas que desde mi
infancia ame, las quiero de vuelta
las quiero observar y disfrutar
así como lo hacia desde pequeña
desde mis días de letargo
y alegría que me daban
quisiera compartir esa alegría
con alguien especial en mi vida
deseo observar desde aquella ventana
los pedacitos de vidrios flotar en el aire
y verlos como unas pequeñas luciérnagas
venir hacia mi y sentirlas como
estrellas fugaces que cumplan mis deseos
para con la vida y así me
conviertan en una mas de ella
para revivir mis viejos momentos
en aquella ventana y nunca mas salir de ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario